CHAMPÚ ECOLÓGICO CABELLO DAÑADO MONTBRUN – 250 ML
Formulado a base de agua termal y enriquecido con kiwi bio, bayas de Goji y neroli. Revitaliza y restaura el brillo de los cabellos más dañados. Uso frecuente.
CHAMPÚ ECOLÓGICO CABELLO DAÑADO
PROPIEDADES: Champú ecológico cabello dañado formulado a base de agua termal y enriquecido con kiwi bio, bayas de Goji y neroli. Revitaliza y restaura el brillo de los cabellos más dañados. Uso frecuente.
MONTBRUN, La primera gama de cuidados capilares formulada con base de agua termal nutritiva y revitalizante.
ECOLÓGICO, El champú ecológico certificado BIO Montbrun se fabrica sin sulfatos y envasado en envases de bioplástico de origen vegetal (procedente de la caña de azúcar). El balance del carbono del plástico utilizado es 0.
EFICACES, Los champús certificados BIO Montbrun combinan la eficacia específica de los activos de las plantas y las frutas, con la riqueza de minerales y oligoelementos del agua termal de Montbrun. Debido a estos nutrientes estimulan la vitalidad, el crecimiento y la belleza de tu cabello.
AGRADABLES, El champú ecológico MONTBRUN combina en primer lugar fórmulas muy suaves sin sulfatos, y en segundo lugar perfumes naturales sensuales con el objetivo que la eficacia este siempre asociada con un uso agradable.
RESULTADO, Como resultado una nueva generación de cuidados capilares bio, eficaces y agradables de utilizar..
CONSEJOS DE USO: Verter algunas gotas en la mano o directamente sobre el cabello mojado. Hacer espuma. Aclarar con agua. Por último en caso de contacto con los ojos, aclarar con agua clara.
ENVASE: 250ml
Descubre más productos de la gama CHAMPÚS MONTBRUN
Nuevo en el cuidado del cabello
Los champús ecológicos Montbrun® obtienen su fuerza de los beneficios del agua termal Montbrun-les-Bains. Los principios activos naturales contenidos en cada fórmula se seleccionan especialmente para garantizar una eficacia y seguridad óptimas.
En el Parque Natural Regional de Baronnies Provençales, el pueblo de Montbrun-les-Bains alberga una fuente termal reconocida desde hace varios siglos. Desde la antigüedad romana, luego en el siglo XIX y desde 1987 en su forma moderna, el balneario fue explotado por las fabulosas virtudes terapéuticas del agua. La composición mineral del agua termal de Montbrun es particularmente estable y equilibrada con un perfil de sulfuro de calcio rico en sílice y selenio.
Su riqueza en minerales y oligoelementos le confiere notables propiedades calmantes, hidratantes y anti irritantes especialmente adecuadas para el cuero cabelludo.